Os presentamos la despensa de Eurosol

el

Empezamos un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados: nuestra tienda on line: La despensa de Eurosol.

Y… ¿Qué tenemos que ofrecer desde esta despensa? Pues, cómo no, nuestros productos: frutas y hortalizas frescas cultivadas de forma sostenible, segura y con responsabilidad social, con calidad de primera y al mejor precio. 

Esto no es un slogan publicitario vacío. En Eurosol tenemos un compromiso con un sistema de producción sostenible, por lo que todos nuestros socios están obligados a usar el control integrado de plagas. Esto implica que el control biológico es parte de nuestro sello: utilizamos bichos para depredar las plagas de nuestros invernaderos. Así hemos minimizado el uso de fitosanitarios y esto nos ha permitido poder cumplir siempre con los cada vez más exigentes controles de la UE en cuestión de seguridad alimentaria.

También tenemos un compromiso con la sociedad. Eurosol cumple, no solo con todos los controles de calidad necesarios para comercializar en la UE, también tenemos certificados de calidad voluntarios que certifican que nuestros trabajadores tiene un sueldo y una vida digna, como GRASP, de Global GAP.

Cuando decimos que ofrecemos frutas y hortalizas frescas, lo hacemos porque nos comprometemos a que el pedido llegará a tu casa un máximo de 48 después de haberlo recogido del campo. De hecho este es el motivo por el que solo enviamos pedidos de lunes a miércoles. Si realizas tu pedido el jueves, este paquete saldrá el lunes siguiente, y lo hacemos así para poder garantizar el reparto en 48 horas.

Y cuando decimos calidad de primera no es una forma de hablar. Si has estado alguna vez en una subasta de producto fresco, sabrás que hay diferentes categorías. En el sector de las frutas y hortalizas, la mayoría del producto de la máxima calidad se exporta al norte de Europa, y esta calidad prácticamente no se encuentra en nuestros mercados. Esta es la calidad, la primera, es la que ofrecemos en nuestra despensa.

Tomates cherry, rama y pera, berenjena, pimientos de colores que nunca has visto, pepino holandés y español, calabacín, picante de diferentes colores… Todo esto vendrá acompañado de la información necesaria para sacarle todo el partido a tu compra. Haz la prueba y verás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s